Weekly News

Buscan a líder de la banda de secuestradores en Ascensión

24 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La Procuradora de Justicia, Patricia González dio a conocer la identidad del líder de la banda de secuestradores en el poblado de Ascensión, se trata de Pedro Ávila Castillo quien además de reclutar gente en dicho poblado para los secuestros eran encargados de cuidar plantíos de marihuana en las zonas aledañas.

La recompensa que ofrece la Procuraduría General de Justicia en el Estado por el líder de esta banda criminal es de 500 mil pesos, sin embargo hasta el momento no tienen más datos sobre el caso, solamente la declaración de Arturo Mancilla alias el “Cubano” relató que Pedro Ávila se encuentra en el municipio de Agua Prieta Sonora.

Asimismo la persona detenida mencionó que el trabaja desde hace un mes para la banda de secuestradores, quienes se dedican a privar de la libertad no sólo a gente del poblado de Ascensión sino también de las zonas aledañas.

Mencionó “El Cubano” que eran reclutados para llevar alimentos al monte, sin embargo ahí se dedicaban a cuidar sembradíos de marihuana, para después entrevistarse con Pedro Ávila y así girar las instrucciones de levantar gente en los poblados cercanos al municipio de Ascensión.

De igual forma el mismo detenido dijo haber participado solamente en dos secuestros, uno donde privaron de la libertad a una señora en el municipio de Janos, mientras que el otro fue este último en Ascensión donde una joven fue la víctima secuestrada.

Para lo cual las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para la captura de este delincuente, que se encuentra aún prófugo de la justicia y la recompensa por su paradero llega a los 500 mil pesos.

Asmimismo se mencionó qeu hasta el momento se desconoce si esta banda criminal pertenezca a una organización del narcotráfico en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles