Weekly News

Localizan cadáver descuartizado; esparcen miembros en Las Torres

25 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Amargo amanecer para Ciudad Juárez, luego de las primeras horas de este sábado se localizara el cuerpo de un hombre, el cual fue brutalmente asesinado, incinerado y luego las partes del cadáver regadas en un radio de 20 a 25 metros sobre uno de los cruceros más importantes del sur oriente de la ciudad.

El hallazgo se registro alrededor de las 6:00 de la mañana en el crucero que hacen las avenidas De Las Torres, Jilotepec, Paseo de la Victoria y Manuel J Clouthier; el tronco incinerado del cadáver fue dejado sobre una bolsa negra de plástico en el camellón central de la avenida Jilotepec.

Los brazos, piernas, cabeza y otras partes del cuerpo fueron dejados en diferentes lugares de este crucero, debido a ello se registró una fuerte movilización de todos los cuerpos policíacos, arribando primero elementos de la Policía Federal.

Luego llegaron más elementos de la CIPOL y de seguridad pública municipal e incluso el helicóptero de la Policía Federal, sobrevoló el lugar.

En la escena del crimen se observaron varias bolsas negras y una cobija a cuadros, en donde presumiblemente se transportó al cuerpo y las partes desmembradas, para luego ser esparcidas en un radio de 20 a 25 metros.

También debajo del crucero de Torres y Jilotepec, en crucero de Paseo de la Victoria y Francisco Villareal, se dejo una narco manta en el puente peatonal frente a la escuela primaria federal Manuel Primo Corral, en el mensaje señalaban amenazas entre integrantes de un mismo del crimen organizado.

Este mensaje fue dejado a unos cuantos metros de donde fue localizado el cuerpo descuartizado, en donde se indicaba la razón del asesinato de esta persona aparentemente por haber asesinado mujeres.

Extrañamente pese a la presencia policial, la narcomanta duró más de una hora, luego del arribo de los policías federales, y en un primer intento elementos de la CIPOL pretendieron retirarla, pero les fue rechazada la orden por mandos superiores.

Fue hasta 40 minutos más tarde que efectivos federales, llegaron hasta el puente peatonal para retirarla y llevarla a la parte superior del crucero, en donde se apostaban los mandos de la Policía Federal, ya en el lugar bajaron la manta de la camioneta, la extendieron en el suelo y los efectivos federales, le tomaban fotos incluso con sus celulares.

Debido a lo impactante de este nuevo crimen, ciudadanos curiosos que pasaban por el lugar se paraban y veían la escena e incluso quienes viajaban en automóvil detenían la marcha para bajarse y observar ese dantesco escenario; el colmo fue cuando un camión de transporte público detuvo su marcha para la gente viera el cuerpo cercenado y abandonado en ese principal crucero.

En un principio se pensó que en una de las bolsas se encontraba una narcobomba, por lo que se solicitó la presencia del escuadrón antibombas, pero al percatarse que se trataba solo de una bolsa con cables eléctricos se retiraron del lugar.

El levantamiento del cadáver se realiza por parte de elementos del Servico Médico Forense, y los peritos de la Suprocuraduría de Justicia del Estado, levantan las evidencias dejadas en el lugar, para poder esclarecer este nuevo hecho de sangre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles