Weekly News

Simplemente mimosas

25 de septiembre de 2010.

Cuatro bellas féminas de distintas personalidades pueden ser una bomba de tiempo y estallar por la lucha de egos, sin embargo, para el grupo de bailarinas y cantantes Yerba Xanta, eso queda en un segundo plano, pues todas se llevan muy bien, eso lo reflejan con su público, pues dicen son muy “consentidoras” con el respetable.

Isabel Villa (Distrito Federal), Daniela Mack (Argentina), Gabriela Fonseca (Acapulco) y Miriam Bispo (Brasil), coinciden, ellas no son un proyecto que se formó tras realizar un casting. “Somos un grupo de amigas que hicimos ‘click’ desde el primer momento y eso nos llevó a realizar este proyecto. no teníamos la intención de formarlo, pero sólo nos dieron el empujoncito y todo se dio de manera natural”, comentó la bella Gabriela.

Desde el punto de vista de Daniela, no es posible sustituir a algún elemento, pues todo funciona como una familia, a pesar de los desacuerdos que puede haber.

Por lo pronto, ellas están a punto de lanzar su material, lleno de ritmos guapachosos y con cadencia, ese aderezo que pone la tradición brasileña. En fin, cada una de las melodías que vendrá en el disco refleja la personalidad de las integrantes.

Por ejemplo, Isabel comenta, ella se define como una chica alegre. En tanto, Daniela dice ser más honesta, directa y apasionada. A su vez Gaby confiesa ser súper intensa, muy positiva y soñadora. Miriam, las más reservada, pero no por ello menos sensual tiene una personalidad más directa, que a veces raya en lo extremo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles