Weekly News

Cansados de tanta impunidad vecinos de la Villa asesinan a ladron

25 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.-Por: Redacción. Vecinos de la colonia Villa Nueva tomaron la ley en sus manos y asesinaron a un ladrón que se introdujo a un domicilio con intenciones de robar, hechos registrados la madrugada de hoy.

Se informa que la persona fallecida del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, con piocha, vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul con el gorro puesto, tenis blancos, presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Hechos ocurridos a las 05:50 horas de hoy, cuando el ahora occiso se introdujo por el patio y con la intención de robar, al domicilio ubicado en la calle 17 de Junio de la colonia Villa Nueva, cuyo propietario de 30 años de edad, trato de impedirlo; sin embargo el ahora occiso lo lesiono con un cuchillo en el hombro y en el abdomen.

Así mismo debido a que familiares del lesionado, solicitaron ayuda a los vecinos, fue que uno de ellos (desconocido hasta el momento), utilizando un arma de fuego privo de la vida al ahora occiso, por lo que al acudir personal de servicios periciales aseguraron un cartucho percutido calibre .38 super, un cuchillo y un desarmador, para continuar con la investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles