Weekly News

Localizan a seis personas sin vida en la carretera a Jimenez

25 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado fueron encontrados los cadáveres de seis personas en el interior de una camioneta cerrada, hecho que ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad de aquella región por la magnitud del acontecimiento en la carretera a que conduce a Jímenez.

Los cuerpos fueron ubicados apilados dentro de una camioneta, todos aparentemente con el tiro de gracia y del sexo masculino, de entre los 25 y 40 años de edad; la unidad tipo GMC cerrada fue ubicada en la carretera a Villa López.

Alrededor de las 17:30 horas, se informó de una camioneta de la marca GMC color guinda y cerrada, con engomado de Onappafa, que se localizaba en la carretera que conduce al municipio de Villa López, a unos 3 kilómetros de la autopista Parral – Jiménez, y en su interior varios cuerpos sin vida.

Al ocurrir la Policía Ministerial y Peritos en criminalística, ubicaron el vehículo, y en su interior encontraron los cuerpos de seis personas sin vida, quienes presentaban golpes contusos, y se les apreció además un impacto de bala en la cabeza a cada uno.

Asimismo no se encontraron elementos balísticos en el lugar donde estaba la camioneta; presumiéndose que solamente ahí no los ejecutaron, y solamente los dejaron ahí, en tanto será mediante la práctica de la necropsia que se determine la causa de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles