Weekly News

DESENTUERTOS DOMINICAL

26 de septiembre de 2010.

* Sí afectó violencia última etapa del gobierno de Reyes Baeza

* Piden que Duarte de seguimiento a obras pendientes de la administración que se va

* En duda traslado de priístas juarenses a la toma de protesta de Duarte

Ayer lo confirmó el propio gobernador electo César Duarte Jáquez, lo que a todas vista se observó, que la última etapa, la del cierre con broche de oro de una administración que se destacó por la generación de obras importantes para todo el estado, en esta administración de Reyes Baeza, sí le afectó sobre manera la violencia generada por la narcoguerra.

Ayer en la inauguración del parque ecoturístico de Barrancas del Cobre, César Duarte, hizo un reconocimiento público a la administración de Reyes Baeza, por el trabajo desarrollado en bien de los chihuahuenses en particular con la generación de infraestructura que era necesaria desarrollar.

Y para muestra un botón, en Ciudad Juárez, la infraestructura desarrollada durante los seis años fue sin duda de gobierno del estado, en los primeros tres con la administración de Teto Murguía la construcción de Camino Real el cual se bipartita.

Posteriormente en los tres años consecuentes la obra fue totalmente de gobierno del estado, la ampliación del boulevar Juan Pablo II, los pasos superiores por la avenida Heroico Colegio Militar, la construcción del boulevard Fronterizo, que conectó a Anapra con Santa Teresa, la construcción del gimnasio de Bachilleres, y su obra imponente que la de las Barrancas del Cobre, etc, etc.

Sin embargo si hay que reconocer que estos tres últimos años que eran los de lucimiento de todas ellas, la violencia opacó ese destello, con el cual se cerraría la administración de Reyes Baeza, que esta a unos días de concluir y darle el espaldarazo a la nueva administración.

******

En este importante evento desarrollado ayer en el mero corazón de la Sierra de Chihuahua, la pregunta para el gobernador electo no se hizo esperar, sobre el seguimiento que se le deba dar a las obras de la administración que ya se va.

A lo que Duarte luego de considerar las obras que se desarrollaron y sobre todo la que se inauguró ayer, dijo que esta inauguración simplemente era la primera etapa de varias que seguirán, ya que es proyecto ambicioso, que generará empleos y desarrollo económico a la zona.

Se tiene contemplado que este parque ecoturístico, genere jugosas ganancias en estas tres etapas, contemplado a 50 años, para luego ser de nuevo renovado; así que el compromiso está hecho con la administración entrante de seguir adelante con este tipo de proyectos de gran importancia para el estado.

*********

Parte del equipo del gobernador electo, César Duarte, ya mostraron preocupación por Ciudad Juárez, por qué están en duda de que puedan acudir a la toma de protesta, que se desarrollará masivamente en la Plaza del Ángel.

Pues resulta que la organización para el traslado de los simpatizantes tricoles y no de César Duarte, pues no están muy bien organizados que se diga, pues traen alguna descordinación algo considerable; y eso por darle el valor merecido a quien fue en realidad el coordinador general de la campaña duartista acá en tierras norteñas de juaritos.

Pues resulta que Nacho Duarte, el primo del señor gobernador electo, simplemente el comité organizador en Juárez, pues ni para saber su parecer o atenderle las cortesías y opiniones, NADA así que él solo irá al evento y pues ojala que tengan una buena respuesta.

Cuidado por qué las formas tienen fondo y parece que la gente que está coordinando el evento se están olvidando de las formas…. Aguas!!!!



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles