Weekly News

Azotan lluvias la capital del estado, no deja de llover desde el sábado

26 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Desde la noche del pasado sábado no ha dejado de llover en la ciudad de Chihuahua, las aguas en las calles han inundado parte de las mismas, presentando inclusive varios accidentes automovilísticos desde choques hasta volcaduras, aunque no se han reportado decesos en estos hechos, la autoridad ya permanece alerta ante para tomar las medidas de seguridad correctas.

Asimismo algunas alcantarillas se encuentran tapadas por el exceso de basura en ellas, lo cual fue a consecuencia de los arroyos hechos en las calles a base de las fuertes lluvias suscitadas en la localidad.

Desde empaques de aluminio y plástico para comida rápida y embases de refrescos, los desagües de las calles del centro estas tapadas o circulan dentro de las alcantarillas estos desechos sólidos, por lo cual ya se han formado grandes charcos alrededor de algunos edificios impidiendo la entrada de las personas a los lugares.

Por su parte, el Meteorológico Nacional pronostica que continuarán las precipitaciones de ligeras a fuertes, durante la mayor parte del día. Por lo cual se ha exhortado a la comunidad en general para que también tome sus precauciones y evitar cualquier percance fatal.

También varias colonias en la ciudad han dado a conocer el reporte de inundaciones, en donde las calles están intransitables, sin embargo ya se le pidió apoyo a la autoridad para destapar el alcantarillado de aquella zona el cual también tiene basura en su interior.

Por lo cual se mencionó que se espera para el día de hoy en la capital lluvias de ligeras a moderadas así mismo con unas temperaturas de 24 grados centígrados como máxima y una mínima de 15 a 16 grados centígrados.

Sin embargo destacó un hecho donde un auto fue arrastrado por la corriente el día de ayer a causa de la gran cantidad de agua acumulada en la calle H. Colegio Militar, cerca de la secundaria #6, los propietarios del auto lograron salir pero el auto fue arrastrado por la corriente.

El día de hoy fue encontrado cerca de Vialidad Sacramento a la altura del río. El auto quedó completamente inservible y fue volcado a causa de la fuerza de la corriente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles