Weekly News

Se desconoce si el crimen organizado ataco al alcalde de Gran Morelos: JRB

26 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Los ataques contra los funcionarios políticos continúan, en esto destaca el atentado contra el alcalde electo de Gran Morelos, Ricardo Solís Manríquez ocurrido el pasado viernes, por lo cual el gobernador, José Reyes Baeza ordenó que se realice una investigación para determinar si el funcionario fue agredido por un grupo adherido al narcotráfico.

Señaló Baeza Terrazas que las autoridades ya se encuentran investigando desde el mismo viernes, empezando con hacer el levantamiento de las pruebas correspondientes en la escena del crimen, asimismo adjunto sobre algunas personas las cuales ya asistieron a declarar su denuncia.

También mencionó espera los resultados de estos hechos, porque hay la posibilidad de asociar estos elementos balísticos con otros de algún otro homicidio que nos permitan vincular el homicidio a algún grupo criminal.

Asimismo, el Mandatario Chihuahuense informó que ya se comunicó con el presidente Felipe Calderón y el procurador General de la República, Arturo Chávez, quienes le ofrecieron todo el apoyo para indagar la agresión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles