Weekly News

Investigación incompleta dejo libre a dos sicarios: Procuradora

26 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Después de haber dado a conocer que dos sicarios acusados de múltiples homicidios fueran puesto en libertad, la Procuradora del Estado, Patricia González manifestó que su libertad se basa en una investigación incompleta por parte de las autoridades propició que un juez federal y uno local.

Después trascendió que otros dos delincuentes fueron deslindados de los crímenes por lo que su libertad también fue considerada viable por un juez, aunque se les acusa de portación de armas de fuego por lo que tendrán que permanecer un tiempo más encerrados.

Estas cuatro personas quienes habían sido capturadas por cometer 55 asesinatos de los cuales eran acusados, fueron puestos en libertad, aunque ya la autoridad se encuentra revisando el caso para dar otra respuesta en base a lo ya existente.

Se trata de Jesús Eduardo Martínez, Óscar Adrián Martínez Alvarado, Tomás Fernández Fernández y Luis Miguel Barrios, quienes fueron acusados de ser sicarios en Ciudad Juárez, pero no con las pruebas suficientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles