Weekly News

Faltó la seguridad de los chihuahuenses: Reyes Baeza

26 de septiembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- A unos cuantos días de terminar su gestión como Gobernador del estado, José Reyes Baeza inauguro su última obra en Creel, donde se construyó el teleférico más grande del mundo, sin embargo el mandatario comentó que su principal pendiente que dejará en su administración es la inseguridad que siente la gente.

Más allá de sus logros y metas alcanzadas como gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas consideró que su principal pendiente en su administración fue haber dejado a la gente sentirse insegura.

Reyes Baeza a nueve días de entregar el poder estatal, señaló que todas las instancias del sector público tienen temas pendientes hasta en tanto no se garantice por completo la seguridad en cada una.

Resaltó los resultados positivos en esta contienda, donde se ha impactado la estructura de los grupos criminales, aseguramiento de bienes y mercancía de procedencia ilícita, los narcóticos, armamento, entre otras cosas.

Para finalizar Reyes Baeza dijo que mientras siga la lucha sanguinaria ente grupos, que no solo es entre ellos por que impacta desde luego a la sociedad civil, quedará el pendiente el tema de la seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles