Weekly News

Asalta comando armado instalaciones del C4 en la noche

27 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada de este lunes se registró un asalto en las instalaciones del C4, donde varios sujetos armados arribaron a las instalaciones de dicho lugar para llevarse varias armas de alto calibre, sin embargo hasta el momento se desconoce dicha información.

Sin embargo esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran resguardando dicha zona, asimismo las autoridades no han confirmado sobre cuantas armas se llevaron, pero se presume que fueron alrededor de 30 y de alto calibre.

Por su parte el portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fidel Bañuelos confirmó que durante la madrugada de hoy, un comando armado ingresó a las instalaciones del C4 y penetraron el área de Cipol, sin embargo, hasta el momento es toda la información dada a conocer.

También informó que se dirigía al Complejo de Seguridad Pública Estatal a fin de escuchar de viva voz la versión por parte de los elementos, ya que ha tenido comunicación con algunos de ellos vía celular, y por la situación ha sido muy escasa.

Señaló que el informe brindado es el manejado por los medios de comunicación, que hombres armados arribaron al área de seguridad a eso de las 02:30 de la mañana sin especificar más detalles. Al interrogarlo del armamento robado, como se ha mencionado, señaló que los agentes realizan el conteo correspondiente para informar al respecto.

Mientras tanto las autoridades estatales iniciaron una investigación contra el personal de seguridad y guardias de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por el robo de decenas de armas durante la madrugada de este lunes en el Complejo de Seguridad Pública Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles