Weekly News

Termina este lunes plazo de registro para dirigir el municipal del PAN

27 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Manuel Payán Quinto dio a conocer que el registró para la elección del nuevo dirigente termina este lunes en la tarde, sin embargo señaló que hasta el momento solamente una persona se ha registrado.

De acuerdo a los estipulado en la convocatoria para la susceción en el poder, Payán Quinto enfatizó que esta culminará la tarde del 27 de septiembre a las 19:00 horas asimismo dejo en claro que solamente una persona ha sido la registrada.

“Hasta el momento sólo se tiene el registro de Antonio Morales Mendoza, pero se espera que este día, antes de que termine el plazo, se registren más aspirantes a ese cargo y así tener un buen proceso para elegir al nuevo dirigente municipal”, manifestó el dirigente municipal del PAN.

Agregó que después de que se cierre el registro se pasará a revisión la documentación, y en caso de que se tenga alguna irregularidad, se les da a los aspirantes un lapso de 24 horas para que corrijan los errores y que la postulación quede oficialmente establecida para así comenzar con el proceso de campaña.

Payán Quinto abundó que el día 17 de octubre es cuando se llevará a cabo la elección del dirigente a través de una asamblea en la cual el ganador será el que obtenga la mayoría de votos de la militancia o en su caso el 50 por ciento más uno de los votantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles