Weekly News

Policía es asesinado cuando intentaba frustrar un asalto

27 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes se registró un asalto en las instalaciones del BBVA Bancomer que está ubicado por el Boulevard Juan Pablo II, donde varias personas quienes robaron en el banco y al percatarse de la presencia del oficial le dispararon dejándolo sin vida en la zona.

El hecho se registró cuando un grupo de hombres armados irrumpió en las instalaciones el banco ubicado en el cruce mencionado, sin embargo el homicidio se registró en el exterior de la sucursal de BBVA Bancomer justo frente a la Central de Abastos de la ciudad de Chihuahua.

Trascendió que los sujetos arribaron al banco a bordo de una camioneta negra, para luego descender y perpetrar el cuantioso robo, al salir el policía intentó impedir el atraco, sin embargo abrieron fuego en su contra y lo asesinaron sin mediar palabra.

La escena fue sitiada por elementos de la DSPM, Cipol y ministeriales, quienes ya iniciaron con las investigaciones, asimismo, trascendió que el agente de la policía municipal que resguardaba el banco, respondía al nombre de Mauricio Tovar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles