Weekly News

Listos los ocho finalistas del interperiodístico

27 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Los representativos de Heraldo por la Familia, 920 Noticias, Marco Quezada y Diario de Chihuahua, se convirtieron en los últimos cuatro invitados a la ronda de cuartos de final, del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en coordinación con la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

Luego de concluir el pasado sábado la tercera jornada regular, en la eliminatoria por grupos, los equipos que se unen a los ya calificados Péndulo- La Maroma, Televisa, TV Azteca y Comunicación Social de Gobierno del Estado.

El 920 Noticias obtuvo su pase al derrotar en duelo directo por el boleto a el Pueblo de Chihuahua, con marcador final de 6 tantos por 4; en la pizarra final destacaron Ramón Medina en tres ocasiones, así como Ernesto Almanza, Gerardo Valdez y Sergio López; por los caídos acercaron a su equipo Ricardo Chávez con tres y completó Iván Montero.

En otro cotejo, El Heraldo por la Familia obtuvo su clasificación al derrotar 8 por 2, a La Tronera, con tres goles de Samuel García, dos de Fernando Domínguez y dos de Miguel Castro y uno más de Gabriel Rivera, por los derrotados descontó Rolando García.

Por su parte, el Marco Quezada no tuvo problemas para derrotar al Congreso del Estado 5 goles por 1, cuyo triunfo, combinado con la derrota por “defaul” de Radio Universidad ante Péndulo- La Maroma, le bastó para calificar a la siguiente ronda.

Jorge Hernández destacó con tres “pepinillos” y complementaron sus compañeros Joel Franco y Javier Márquez, mientras que Ricardo Rey anotó “el de la honrilla” por los “legislativos”.

Mientras tanto, el Diario de Chihuahua, a pesar de la derrota 4-6 ante el Partido del Trabajo, su mejor diferencia de goles le dio para obtener su clasificación a cuartos de final.

El Partido del Trabajo ganó gracias a los goles de Gerardo Tarango y Carlos Luévano, que anotaron en dos ocasiones cada uno, además de lo conseguido por Daniel Vela y Mario Lucero; por el Diario destacaron Omar Aguirre con tres y Pedro Omar “perico” Aguirre con uno.

Diario de Chihuahua terminó con 3 puntos y una diferencia de 3 goles, al terminar su primera ronda eliminatoria con 19 tantos a favor, por 16 en contra; el PT hizo los mismos 3 puntos, pero con una diferencia de menos 7, resultado de obtener 7 goles a favor y 14 en contra y el Ichitaip, que obtuvo tres puntos, pero con diferencia de menos 13, por conseguir 7 goles, pero 20 en contra.

Los enfrentamientos de cuartos de final, se obtendrán de la conformación de una tabla general de posiciones, donde el primero enfrentará al octavo lugar, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto lugar, misma que se dará a conocer el próximo martes, fecha en que saldrá el nombre del campeón de goleo individual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles