Weekly News

Ulises de la Torre es acosado por Érika García

27 de septiembre de 2010.

Ulises de la Torre es acosado por Érika García

"A Érika le pedí que por favor nos respetáramos como compañeros de trabajo que somos que respetara a mi novia. Pero su actitud fue tratar de ocasionar un conflicto entre Vannya y yo, pero no va a lograrlo; no hay punto de comparación entre el amor que le tengo a mi novia y mi cariño hacia Erika", relató Ulises, quien comparte elenco con la actriz en la obra de teatro "Un Romeo muy Julieta".

Acerca de algunas de sus actitudes, el actor señaló que Erika ha llegado a subir a Twitter algunas imágenes en las que están besándose dentro de la obra:

"Subía fotos a las redes sociales de ensayos cuando teníamos una escena de beso y decía que ahí estaba con su Romeo. Tampoco a mí me pareció eso. Creo que fue irrespetuoso", concluyó Ulises, quien en todo momento ha sido apoyado por su pareja, quien es cuñada del conductor Adal Ramones:

"Ulises es mi Romeo y de nadie más, únicamente lo presto para la obra de teatro. Él sólo tiene ojos para mí. Mantenemos un noviazgo formal y si las cosas siguen así, no dudo de que pronto habrá boda", concluyó Vannya, quien desde hace cinco meses sale con Ulises.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles