Weekly News

Poca Demanda para adquirir los Boletos de México ante Venezuela

27 de septiembre de 2010.

La Selección Mexicana de Futbol es el tema de discusión en estos momentos, para todos los que conforman el gremio del “Mundo del Futbol”, lo cierto es que el próximo martes 12 de octubre deberán cumplir un partido de corte amistoso ante su similar de Venezuela, teniendo como sede el Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez”, los accesos para el tan anunciado duelo no ha tenido demasiada respuesta por parte de los aficionados.

Los puntos que suenan lógicos para decir porque los aficionados no han comprado sus boletos para el duelo de México ante Venezuela, son factibles en dialogar que no se trata de una fecha FIFA, el costo de los accesos es muy elevado además que el “Tri” no pasa por su mejor momento futbolístico: donde el experto citaría se habla más de temas ex tranchas que el tema meramente deportivo.

El combinado nacional mexicano se ha convertido en un producto con grandes proporciones económicas, que es capaz de gestar grandes sensaciones para el aficionado ya que su difusión en los medios de comunicación es inmensa ya que se charla del día antes del partido no importando la magnitud de la competición dando pincelazos de que un juego amistoso equivale a celebrar un triunfo o bien lloriquear por un revés sabiendo que solo es un deporte. Pero también es importante diseñar objetivos a un mediano y corto plazo si no se cumple eso nunca hablaremos de una participación histórica en mundiales.

Hoy el aficionado sabe dónde hay espectáculo es por eso que rápidamente se trasporta a las grandes emociones, pero que hacen nuestros directivos mexicanos en estos momentos sabiendo que las plazas del balompié mexicano no tienen grandes entradas en los partidos de la primera división nacional, en la Liga de Ascenso no hay seriedad ya que se sigue premiando al futbolista veterano y con ello eso implica cortar el proceso a las nuevas generaciones ya que vienen empujando fuerte desde las fuerzas básicas.

Pero por lo pronto Ciudad Juárez se prepara para recibir a la Selección Mexicana de Futbol, en el que habrá una campaña de gobierno federal denominada “Juárez es México” , la razón de denominarla así es por la difícil situación que atraviesa esta orbe , es la denotación de temas de gravedad como lo es la inseguridad además de otros roles sociales.

El Estadio Olímpico” Lic. Benito Juárez “se deberá atiborrar además de pintarse de Verde, Blanco y Rojo, ya que el mundo comprobara que Ciudad Juárez es una frontera llena de sueños e ilusiones.

Atención los organizadores del partido de México ante Venezuela deberán buscar estrategias, para que todo sea un rotundo éxito es la inyección que se busca emplear para el empresario, aficionado, y sin duda los medios de comunicación deben ser capaces de señalar lo que se vivió en ese duelo amistoso en el tema deportivo no centrarse solo en la vida nocturna del futbolista.

La respuesta para la conformación de la lista de futbolistas que vendrán a Juárez a enfrentarse ante Venezuela, no se ha dado conocer pero de seguro tendrá un equipo mexicano competitivo además de ser futbolistas de nombre como lo puede ser por ejemplo un Guillermo Ochoa, Gerardo Torrado y por que no pensarlo que se convoque a Cuauhtémoc Blanco ya que es un ídolo nacional donde solo una vez ha pisado el inmueble del Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez” fue cuando vestía la camisa de las Águilas del América que en esa ocasión se midieron a los Tiburones Rojos del Veracruz, en juego amisto celebrado en Diciembre del año 2005.

POR JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles