Weekly News

Jona no es convocado para la Champions

27 de septiembre de 2010.

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, no fue considerado por el estratega del Barcelona, Joseph Guardiola, para viajar a Rusia para el segundo partido del equipo en la Liga de Campones de Europa ante el Rubin Kazán.

En cambio, el argentino Lionel Messi sí fue convocado para el duelo, a pesar de que aún no ha recibido el alta médica tras la lesión que sufrió en el duelo ante el Atlético de Madrid el pasado 19 de septiembre.

Jonathan dos Santos ha dejado de ser habitual en el primer equipo del Barcelona desde la llegada de Javier Mascherano, por lo que su actividad con el equipo filial ha aumentado en esta temporada. El domingo tuvo una actuación irregular en la victoria de 1-0 sobre Numancia.

Los 19 jugadores que viajarán a Kazán son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyo, Milito, Maxwell, Abidal, Busquets, Mascherano, Keita, Xavi Hernández, Iniesta, Thiago, Pedro, Jeffren, Bojan, Villa y Messi, de los cuales, uno será descartado antes del partido.

Al contrario de Jonathan, el canterano Thiago Alcántara sí viajará con el equipo, aunque se ve difícil que tenga actividad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles