Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 27 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


México pone ejemplo en combate al crimen organizado: SRE

 

México pone ejemplo en combate al crimen organizado: SRE



27 de septiembre de 2010.

Ciudad de México.- La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, afirmó que México es el país que está poniendo el ejemplo del combate al crimen organizado a nivel internacional, al comparecer en el Senado donde sostuvo que se han hecho las declaraciones correspondientes al gobierno de Estados Unidos en relación a que México se parece cada vez más a Colombia.


Al iniciar la comparecencia en el Senado, la funcionaria detalló la operación de la Oficina de Seguimiento Bilateral, que viene operando desde hace dos semanas, y aseguró que no hay personal militar, ni policía de Estados Unidos, ni de México, comisionadas en esa área. Refirió que dicha oficina por primera vez hará un seguimiento de la relación cotidiana entre ambos países y las dificultades que persisten, operando con un control administrativo básicamente. Al intervenir en la primera pregunta, el coordinador petista Ricardo Monreal pidió a la canciller aclarar que entiende México por “narcoinsurgencia” y “narcoterrorismo”, una vez que inclusive el gobierno estadunidense ha retirado personal de consulados de Nuevo León y ha pedido a familiares de norteamericanos, también dejar el país.

Patricia Espinosa respondió que no existe una definición acordada a nivel internacional en estos términos, sin embargo en el caso de México, “es el país que está poniendo el ejemplo del combate al crimen organizado”.

Aseveró que el país ha aplicado tácticas cada vez más efectivas contra el crimen organizado y la función de la cancillería es demostrar en el exterior que México es un país de instituciones y que es el tráfico de armas, de precursores químicos y el tráfico de efectivo, los que han facilitado el problema del narcotráfico.





















Desentuertos




Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Si la regidora Mireya Porras, regresa al municipio, sería una decisión personal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.



Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio

Atrasa Serrano 30 minutos evento en la Presidencia





¿Como califica el servicio del Vivebús en Ciudad Juárez?
A) Excelente, es muy rápido en su recorrido
B) Bueno, aún con deficiencias
C) Malo, aún saturados con pasaje
D) No lo uso



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



UACJ

UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua