Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 123 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


México pone ejemplo en combate al crimen organizado: SRE

 

México pone ejemplo en combate al crimen organizado: SRE



27 de septiembre de 2010.

Ciudad de México.- La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, afirmó que México es el país que está poniendo el ejemplo del combate al crimen organizado a nivel internacional, al comparecer en el Senado donde sostuvo que se han hecho las declaraciones correspondientes al gobierno de Estados Unidos en relación a que México se parece cada vez más a Colombia.


Al iniciar la comparecencia en el Senado, la funcionaria detalló la operación de la Oficina de Seguimiento Bilateral, que viene operando desde hace dos semanas, y aseguró que no hay personal militar, ni policía de Estados Unidos, ni de México, comisionadas en esa área. Refirió que dicha oficina por primera vez hará un seguimiento de la relación cotidiana entre ambos países y las dificultades que persisten, operando con un control administrativo básicamente. Al intervenir en la primera pregunta, el coordinador petista Ricardo Monreal pidió a la canciller aclarar que entiende México por “narcoinsurgencia” y “narcoterrorismo”, una vez que inclusive el gobierno estadunidense ha retirado personal de consulados de Nuevo León y ha pedido a familiares de norteamericanos, también dejar el país.

Patricia Espinosa respondió que no existe una definición acordada a nivel internacional en estos términos, sin embargo en el caso de México, “es el país que está poniendo el ejemplo del combate al crimen organizado”.

Aseveró que el país ha aplicado tácticas cada vez más efectivas contra el crimen organizado y la función de la cancillería es demostrar en el exterior que México es un país de instituciones y que es el tráfico de armas, de precursores químicos y el tráfico de efectivo, los que han facilitado el problema del narcotráfico.





















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Por Carlos Dueñes

Chihuahua, Chih.- Este día comenzó el Campamento de Verano, para los hijos de los policías municipales, en la instalaciones del CEDIPOL, el cual cuanta con instalaciones de primer nivel, mismo que fue inaugurado el pasado mes de octubre, por el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada.



Costo de verificación ecológica no aumentó

Serrano juega basquetbol en campamento de verano

Ordena Serrano que no se estacionen abusones en cajones azules

Sorprenden en la Presidencia a empleado en cajón para discapacitados





¿Considera que el bullying en escuelas proviene desde el hogar?
A) Los niños aplican lo que ven en casa
B) Los padres descuidan problemas de los hijos
C) Siempre ha sido culpa de la televisión
D) Necesario reforzar castigos para inhibir el problema



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua