Weekly News

Cachan a Ashley Greene de compras en una sex shop

27 de septiembre de 2010.

La bella actriz estadounidense Ashley Greene, 23 años, famosa por su papel de Alice Cullen, en la película "Crepúsculo", fue sorprendida por los paparazzi mientras disfrutaba de un día de compras en una sex shop.

Según mencionó una empleada de la tienda Coco De Mer, la celebridad se mostró sumamente interesada un sexy baby doll blanco y otro tipo de lencería, además de que también le echó una ojeada a un libro de Kamasutra y probó algunos juguetes eróticos, aunque terminó saliendo del establecimiento con las manos vacías.

La dependienta mencionó que muchas celebridades suelen hacer lo que hizo Ashley y después mandan a otra persona a comprar los artículos en el que estuvieron interesadas.

El sitio de Internet HollywoodLife.com, que fue el medio encargado de dar la noticia, se preguntó si su visita se habría debido porque planeaba pasar una noche llena de adrenalina y sorpresas con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, quien hace unos días fue captado sin el anillo de castidad:

"Está feliz. Cuando ellos no están de viaje por sus respectivos compromisos prácticamente se la pasan juntos", comentaron amigos de Joe, a quien nunca habían visto tan enamorado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles