Weekly News

Descarta completamente Teto Murguía revanchismo político

27 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde electo de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, descartó que al inicio de su administración se pueda presentar un linchamiento o revanchismo político en contra de la actual administración que encabeza el aún alcalde José Reyes Ferriz.

Eso luego de que en varias columnas políticas se ha augurado de que la administración próxima hará una cacería de brujas y dejar tirados programas sociales, como guarderías, estancias del adulto mayor e incluso abandonar la única obra de importancia el transporte semimasivo.

La realidad de las cosas es de que venimos a trabajar y con mucho ánimo, destacó Murguía Lardizábal, lo que importa es la gente y si los programas que están en este momento en servicio son lo que la gente necesita pues se dejarán funcionando.

De la misma manera consideró el alcalde electo, que esas situaciones son simplemente un desgaste que la gente no necesita en estos momentos de crisis social “la gente nos quiere ver trabajando por el bienestar de toda la ciudad en todos le echaremos ganas para salir adelante; gobierno, sociedad, políticos, maestros, periodistas, todos necesitamos de todos”.

A pregunta expresa sobre si se le dará continuidad al proyecto del transporte semimasivo y no abandonarse como en otras administraciones o incluso como le sucedió a él con el Camino Real que no se le aportó nada de inversión pública; Teto Murguía destacó que si es una obra en beneficio de los juarenses, no tiene ningún inconveniente de concluirla y darle seguimiento, eso claro de analizarse el beneficio social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles