Weekly News

Presenta rector de la UACJ cuarto informe de actividades

27 de septiembre de 2010.

Por: Fatima Esparza
Ciudad Juàrez, Chihuahua.- Esta mañana alrededor de las 11:00 am, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Mario Quintana Silveyra anuncio en su IV informe de actividades los logros que hasta la fecha se han consolidado en la Máxima Casa de Estudios de esta frontera.

Al evento asistieron como invitados el Gobernador Reyes Baeza y la secretaria de Educación en el Estado Guadalupe Chacón Monarrez y el alcalde Jose Reyes Ferriz.

Asimismo Quintana menciono que sin la ayuda de diferentes instituciones, dependencias y los diferentes niveles de gobierno, no habría sido posible el apoyo que esta institución a brindado en particular a la comunidad de esta ciudad.

Señaló que en este año la UACJ continuó con el apoyo que la sociedad juarense le ha solicitado a la comunidad de esta institución educativa.

Informó que la UACJ aun cuenta con un presupuesto de de 900 mdp con los cuales se les seguirá prestando a poyos a los diferentes sectores de la comunidad.

También mencionó los logros que se han obtenido en cuanto a la construcción del nuevo Campus Universitario en el cual ya 722 alumnos iniciaron su preparación universitaria.

Destacó que en los próximos meses se estará entregando un nuevo edificio de las mismas dimensiones en el que ya se imparten clases y en un futuro se estará licitando la construcción de un tercer edificio con el cual se contará con mayor capacidad para la impartición de las carreras.

Asimismo informó que a más tardar a finales de este año se estará contrayendo en una superficie de 5 mil metros cuadrados un nuevo edificio que albergara las oficinas con las que en la actualidad cuenta la Rectoría de esta Universidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles