Weekly News

!!!Terror en la Ejército Nacional!!!

27 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un gran miedo, vivieron clientes y automovilistas que se encontraban en la avenida Ejército Nacional, minutos después de las 2:30 de la tarde, cuando dos comandos armados sembraron el terror sobre una de las avenidas principales de Ciudad Juárez.

De acuerdo a testigos los tripulantes de tres camionetas de lujo, escenificaron una balacera desde el paso superior de las avenidas Ejercito Nacional y Tecnológico hasta llegar a la intersección con la avenida Paseo de la Victoria.

En la refriega varias balas perdidas dieron en los negocios ubicados sobre la Ejército Nacional, afectando a las empresas Juárez Ceramic, lotes de autos que se ubican en el sector, así como una tienda de auto servicio y una casa de cambio, lugar en donde una persona quedó herida de muerte.

Esta persona fue trasladada por un grupo de hombres al parecer acompañantes de él a recibir atención de urgencias al hospital privado Médica Sur, sin embargo por lo grave de su situación fue llevado a la clínica 35 del IMSS donde minutos después perdiera la vida.

Los comandos armados conducían a toda velocidad disparándose sin importarles las víctimas inocentes que pudieran caer en la refriega, se informa sobre la posibilidad de otra persona muerta que no llegó a recibir atención médica.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player