Weekly News

Acaban a balazos a dos jóvenes

27 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos jóvenes perdieron la vida esta tarde a manos de un grupo de sicarios quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlos, el crimen se registró sobre las calles Namiria e Indonesia de la colonia Campestre Virreyes.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Sergio y Yair de entre los 20 y 25 años de edad. En la escena del crimen se localizaron más de 15 casquillos percutidos.

Las víctimas quedaron tendidas en la vía pública frente a un domicilio del sector y aparentemente se encontraban afuera de su domicilio al momento del ataque.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, así como el paradero de los agresores, pues lograron darse a la fuga sin ser identificados por las autoridades.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de la policía federal para acordonar la escena del crimen. Mientras personal de la agencia estatal de investigaciones se encargan de las primeras indagatorias.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus muertes. Cabe mencionar que en un lapso de una hora tres hombres han perdido la vida a manos de sicarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles