Weekly News

Reos muertos en el CERESO eran los asesinos del sobrino de Duarte

27 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Dos hombres que estaban recluidos en el Cereso de Chihuahua procesados por el homicidio de Mario Humberto Medina Vera, sobrino del gobernador electo, César Duarte Jáquez, fueron asesinados a golpes la tarde de este lunes.

Los dos hombres, identificados como Salvador Govea Vargas, de 22 años de edad y Saúl Omar Gamboa Pérez, de 27, murieron durante una riña en el interior del Cereso de San Guillermo, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.

Ambos fueron atacados a golpes en el área del módulo 4, donde otros internos aparentaron una riña, pero varios atacaron directamente a los hoy occisos.

Los dos fueron detenidos el pasado mes de agosto, junto con otros dos sujetos, que según la acusación de la Procuraduría de Justicia, integraban una banda de secuestradores y extorsionadores en la ciudad de Chihuahua.

Esta banda estaría involucrada directamente en el asesinado de Mario Humberto Medina, sobrino del gobernador electo de Chihuahua, César Duarte Jáquez, cuando al parecer intentaban secuestrarlo fuera de su negocio en la capital del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles