Weekly News

Inaugura Reyes Baeza Centro Universitario de las Artes

27 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobernador del Estado José Reyes Baeza Inauguró el Centro Universitario de las Artes el cual dará un espacio para que los jóvenes universitarios puedan desarrollar y llevar a cabo su preparación.

El Centro Universitario de las Artes está ubicado en la zona del Pronaf a un costado del Centro Cultural Paso del Norte.

Se informó que el nuevo edificio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, tiene una inversión de más de 20 millones de pesos y cuenta con un área de cafetería, sala de cómputo, estacionamiento y una serie de camerinos para que los estudiantes puedan cambiar de vestuario con toda comodidad.

Reyes Baeza dijo que este es un espacio más para que los jóvenes juarenses puedan complementar aún más su educación.

Expresó que en la construcción se realizó una inversión tripartita en la cual participó tanto el Gobierno federal como el Estatal y el municipal.

En el evento de inauguración estuvo presente el Gobernador del Estado José Reyes Baeza, la Secretaria de Educación en el Estado Guadalupe Chacón Monarrez, así como alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Alcalde de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles