Weekly News

Asegura Teto Murguía que tiene totalmente conformado su gabinete

28 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde electo de esta frontera por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Murguía Lardizábal, dio a conocer que ya tiene completamente conformado su equipo de trabajo que lo acompañará en la próxima administración.

Sin embargo Teto Murguía no quiso adelantar los nombres de las personas que estarán en su gabinete, dijo que únicamente hace falta la entrega de recepción misma que se realizará en los próximos días como lo estipula la ley.

Señaló que por el momento todo su equipo se encuentra en su cabeza y que en su momento se dará a conocer.

Asimismo dio a conocer que uno de los principales temas de su administración sin duda alguna será el combate a la delincuencia ya que no es posible seguir viviendo en la zozobra y se buscará a toda costa conseguir la tranquilidad que se nos ha robado.

Murguía Lardizábal expresó que solo falta el cambio de administración para comenzar a trabajar y que la ciudadanía empiece a observar los resultados de los trabajos que él siempre quiso dar continuidad a los que en su punto de vista le quedaron pendientes en su anterior administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles