Weekly News

Extrajeron sujetos armados del C4, 69 armas de fuego durante asalto

28 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que alrededor de las 02:25 horas del pasado lunes, personas con armas de fuego y a bordo de cuando menos un vehículo, ingresaron al área de mando de Cipol, en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, para someter al personal de guardia y extraer del área de depósito 69 armas de fuego.

Se trata de un comando armado que vestía uniforme táctico el cual logró burlar la seguridad de la caseta sur de vigilancia y llegar hasta el área operativa donde sometió a los elementos en turno y después apoderarse de las armas.

Agentes del Centro de Inteligencia Policial y encargados de la vigilancia de la caseta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal para que rindan la declaración y testifiquen los hechos.

De igual manera se aportaron como elementos de prueba, videos de las cámaras ubicadas en el circuito interior del Complejo y en la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama.

Para el rastreo de los autores del hurto y la recuperación del armamento, se convocó a las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, quienes inmediatamente colocaron puntos de revisión en entradas y salidas de la ciudad de Chihuahua, así como otros operativos especiales para la búsqueda y pronta recuperación de los probables responsables de estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aclara que aún con el faltante de las armas de fuego sustraídas, no se descuidará la seguridad hacia la ciudadanía toda vez que se cuenta con el equipo suficiente para continuar brindando la protección a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles