Weekly News

Regala Nava a Patylu departamento de 15 mdp

28 de septiembre de 2010.

La relación entre el presidente nacional del PAN, César Nava, y la cantante de música infantil, Patylu, avanza "viento en popa"; a pesar de los rumores que han rodeado a la pareja, la muestra de que todo culminará en una historia feliz es el nuevo departamento que le regaló Nava a su prometida: un departamento de 15 millones de pesos.

Según la revista de espectáculos "Nueva", el obsequio se ubica en Polanco, tiene 335 metros cuadrados, y cuenta con tres recámaras, terraza, cocina, sala y comedor.

Además, la torre donde se encuentra tiene gimnasio, alberca, sauna, dos jacuzzis, salón de fiestas, jardín y área para juegos infantiles.

La cantante Patricia Sirvet de 26 años, recibió anillo de compromiso del presidente nacional del PAN en Nueva York, el pasado 25 de febrero; meses más tarde se rumoró sobre una posible separación.

De acuerdo con información publicada en "Nueva", Nava recapacitó sobre la cancelación de la boda, que trascendió en junio, y siguió con los planes de la boda, la cual está planeada para el sábado 2 de octubre, en el Club Piso 51 de la Torre Mayor.

En su última declaración patrimonial pública, en mayo del 2008, Nava, quien era Jefe de la Oficina de la Presidencia en aquella fecha, dijo tener una casa de 385 metros cuadrados con un valor de 6 millones 730 mil pesos comprada con crédito.

También, reportó un sueldo anual de 2 millones 383 mil pesos, y contaba con 381 mil pesos en inversiones bancarias, publicó frontera.info



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles