Weekly News

Acude Reyes Baeza a la entrega del premio Generación 10 en la capital

28 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre la entrega del premio generación, en donde se contó con la participación de las diferentes autoridades de gobierno que en dicho evento realizaron la rifa de un auto y cerca de 180 premios.

Para este premio se contó con la inscripción de 4 mil 453 alumnos del estado, quienes con motivación y apoyo de sus padres así como de maestros lograron obtener dicho promedio para poder los mejores alumnos de su generación.

Además se cuenta con la participación de alumnos de once municipios entre los cuales destaca, Nuevo Casas Grandes, Juárez, Cuauhtémoc, Madera Parral, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Creel, Declicias, Ojinaga y Chihuahua.

En el presídium se contó con la presencia de el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, la secretaria de educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarrez, así como el director de los Bachilleres del estado, también el director del Conalep entre otras personalidades.

A nivel estatal de contó con una inscripción final de 16 mil 042 estudiantes, quienes lograron calificaciones de 9 y 10 en el anterior ciclo escolar, lo que les dio derecho a inscribirse en el VI Premio Generación 10, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura.

En este evento masivo, los estudiantes que se resulten agraciados en las rifas, recibirán como estímulo a su dedicación y esfuerzo los siguientes premios: 25 computadoras portátiles, 40 becas del Gobierno del Estado, 20 equipos de sonido, 25 computadoras de escritorio, 20 televisores, 20 paquetes de libros, 15 memorias USB, así como becas de estudios que otorga la empresa Lala y teléfonos celulares.

De igual forma habrán sido entregados más de 800 relojes conmemorativos de este premio otorgado por el gobierno estatal a los alumnos que se inscribieron en las vertientes de Generación 10 y Excelencia Académica.

A su vez el premio principal que va a ser rifado es un vehículo nuevo que se sorteará entre los 137 estudiantes que se inscribieron en todo el estado en esta última vertiente de Excelencia Académica.

En dicha modalidad participan los jóvenes que en el último periodo de su carrera profesional en instituciones públicas y privadas, hayan obtenido un promedio de 10 ó bien que egresaron con el más alto promedio de su generación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles