Weekly News

Evacuan Consulado Americano en Juárez

28 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua , Redacción.- A primeras horas de este martes ,fueron desalojadas las instalaciones del consulado de los Estados unidos en esta frontera, debido a que se activo una alarma de seguridad de las instalaciones.

En un principio se había informado de una amenaza de bomba lo cual resulto falso, después de que se llevo a cabo una revisión para averiguar las causas por lo cual se activo la alarma, es decir, aproximadamente unos 20 minutos, se reanudaron actividades.

La gente que acudió a su cita para diferentes tramites migratorio se mostró molesta porque la sacaron del lugar o porque no le permiten ingresar, sin embargo se les hizo saber que todo era por su seguridad, y que de no haber problema continuarían con los tramites tal y como aconteció.

Tanto los visitantes como el personal operativo fue dirigido hacia las aceras de los alrededores mientras que se realizaban las investigaciones de la causa que provocó que se activara la alarma.

Finalmente fueron las propias autoridades consulares las que se encargaron de realizar las revisiones al interior de las instalaciones mientras que elementos de Tránsito se encargaban de dirigir el trafico al exterior.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles