Weekly News

Acuden a declarar 29 custodios del C4 por robo de armas en el edificio

28 de septiembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Luego de que el pasado lunes se registrara un hecho donde sujetos armadoa robaran un arsenal de armas en el edificio del C4, este martes acudieron a declarar 29 custodios entre guardias y agentes de la Cipol

Lo anterior don dar inicio a las investigaciones correspondientes en torno a verificar quien de las personas estuvo involucrada así como la forma en la cual actuó el comando armado al momento de realizar el robo de las 69 armas.

Fue en las instalaciones del la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de que un comando irrumpió en el cuartel y robó 69 armas largas.

Ya que el pasado lunes por la tarde fue el mismo gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, quién ordeno las investigaciones incluido a todo el personal que se encontraba en el Complejo de Seguridad Pública estatal al momento del atraco.

Asimismo, Carlos González, vocero de la PGJE, manifestó que ya se analizan videos del interior del C4 y de las calles aledañas al búnker de la policía estatal.

Cabe recordar que durante la madrugada del lunes, un grupo de sicarios uniformados irrumpieron en el complejo y sustrajeron 69 armas largas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles