Weekly News

Reconoce Reyes Baeza que le faltó trabajar por la seguridad del estado

28 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza Terrazas, gobernador del estado a unos cuantos días de abandonar su puesto reconoció que el tema de seguridad en su administración fue lo que el faltó, asimismo aseguró que se va con este pendiente este próximo cuatro de octubre.

Por otra parte dejo en claro que las obras y demás trabajos plasmados en campaña fueron cumplidos tal y como lo había dicho, aunque en materia de seguridad reconoce no haber cumplido la meta como él hubiera querido.

“Fuera del tema de seguridad que es el más relevante que es el tema que nos mantiene ocupados y preocupados, pudiera decir que todos los demás rubros rebasamos la menta”, señaló.

Destacó que en los rubros como es la educación, cultura, deporte, hospitalaria, entre otras, fue unas de las que se pudieron cumplir y llegar a la meta dejando en Chihuahua un estado con demasiada inversión reconociendo que en años anteriores no se habían hecho tantas obras como lo fue durante su administración.

Finalmente dijo que sin duda alguna el tema que quedará pendiente es el de la seguridad y que habrá de destacar durante su último informe de gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles