Weekly News

Pide apoyo Reyes a PGR y SEDENA para investigar robo de armas

28 de septiembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Luego de que en el caso del robo de armas en el C4 se encuentre realizando la misma Procuraduría General de Justicia en el Estado, las investigaciones correspondientes, aseguró el gobernador haber pedido apoyo a la PGR y a la SEDENA para indagar también en el caso.

José Reyes Baeza menciono haber sostenido una platica con el Procurador de la Republica, Arturo Chávez Chávez y con personal de la SEDENA para ubicar y detener a los sicarios que robaron las armas del C4.

También declaró Baeza Terrazas que al haber platicado con Arturo Chávez Chávez mostró la disposición para colaborar con la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua y juntos lograr la captura de los responsables.

Asimismo el mandatario Estatal refirió que es importante la disposición que personal del Ejercito Mexicano tuvo al realizar lo que hasta el momento solicita el Gobierno de Chihuahua.

Reyes Baeza manifestó la coordinación que tiene los tres niveles de gobierno para dar con los traidores que abrieron la puerta a los delincuentes, así como su camtura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles