Weekly News

Desnudan a Larissa: antes y después del bisturí

28 de septiembre de 2010.

No siempre fue bella. El cirujano plástico Amin Mussi, un médico paraguayo, desnudó los secretos de belleza de la modelo Larissa Riquelme, al subir a la red un par de imágenes que muestran las operaciones a las que se ha sometido.

Según señaló el reconocido galeno, la "Novia del Mundial" acudió con él para realizarse una rinoplastía y una bioplastía, intervenciones que la ayudaron a obtener el rostro que la dio a conocer en el mundo.

A pesar de la controversia que podrían llegar a desatar las imágenes, el médico aseguró que las publicó con el consentimiento de la celebridad, a quien presumiblemente no le habría importado que sus seguidores la vieran sin operaciones y sin una gota de maquillaje.

"Larissa merece todo su éxito", comentó Amin Mussi.

Además de este escándalo, el pasado fin de semana también se dio a conocer que Larissa estaría de vuelta en la soltería, después de que se le hiciera saber que su novio, Jorge Koko Onetto, llegó a salir con un hombre:

"Era sabido por todo el mundo lo de Koke. Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz", señaló Patty Orué, amiga de Larissa, en entrevista con la revista "TVO".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles