Weekly News

Fallece moribundo en línea del Puente Santa Fe

28 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre que era trasladado mal herido a recibir atención médica a la vecina Ciudad de El Paso, Texas, luego de ser acribillado en un hecho violento registrado en las calles de Ciudad Juárez, murió por las mortales heridas metros antes de llegar al cruce internacional Santa Fe.

El hecho causó una gran conmoción entre las personas que se encontraban haciendo fila en el cruce internacional, al ver como un hombre salió desesperado de una camioneta Tahoe en color negra, solicitando ayuda a los soldados que se encuentran en el lugar para auxiliarlo a trasladar a su padre a la vecina ciudad de El Paso, Texas.

En un principio se creía que esta la persona había sido acribillada en el lugar, pese a la presencia militar que se ubica en el lugar, sin embargo mientras pasaron los minutos se aclaró la situación, al darse cuenta que se trataba una persona que murió en la línea internacional luego de haber sido agredido a balazos en un lugar distinto.

La persona que trasladaba al herido para recibir atención médica en un centro hospitalario de la vecina ciudad, era hijo de la víctima y no dio información de la manera de cómo su padre había sido lesionado con arma de fuego.

Debido a esa situación el cruce internacional fue cerrado mientras se hacían las investigaciones correspondientes y se levantaba el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles