Weekly News

¿Listos para gobernar?

28 de septiembre de 2010.

Este día culminó la capacitación que durante diez días las autoridades que resultaron electas el pasado 4 de julio para el buen desarrollo de sus funciones.

La ceremonia de clausura fue en la Sala García Máynez del edificio A de las instalaciones de ICSA en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde se hizo entrega de las constancias de culminación del curso.

La impartición de esta capacitación fue con el propósito de que las autoridades electas al momento de ocupar sus nuevos puestos cuenten con conocimientos y habilidades necesarias para cumplir con sus funciones, bajo criterios de eficiencia y legalidad.

La capacitación se llevó a cabo mediante cinco módulos, dos días a la semana, en los que los próximos regidores, síndicos, presidentes municipales fueron capacitados, en un horario de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde.

Por su parte el titular de Desarrollo Municipal en Ciudad Juárez dijo que la totalidad de asistentes convocados se presentó por lo que el curso tuvo una buena aceptación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles