Weekly News

Asesinan a una persona al bajarla de la ruta

28 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este martes una persona fue asesinada en la colonia Plutarco Elías Calles, donde la víctima fue bajada del camión por sujetos armados para realizarle disparos en varias ocasiones y privarlo de la vida en el lugar.

Se trata de un joven entre 15 y 16 años de edad, mientras que su cuerpo fue dejado sin vida frente a una escuela primaria la cual está ubicada en las calles Isla Elva e Isla Irlanda, el cual fue bajado de una transporte de personal que fue detenido por los sujetos armados, bajaron al muchacho y le dispararon.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de esta persona, la cual no ha sido dado a conocer su nombre, mientras que de los asesinos su paradero es desconocido esto después de asesinar a la persona emprendieron la huída con rumbo desconocido.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente, así dar a conocer la identidad y notificar a los familiares sobre el asesinato de su pariente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles