Weekly News

Rendirá Reyes Ferriz su último informe de gobierno a los juarenses

28 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Será el 6 de octubre cuando el alcalde José Reyes Ferriz rinda su último informe de actividades a los juarenses.

Este informe donde el alcalde dará a conocer los buenos y malos resultados de su administración se efectuará en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

El edil señaló que estará presente en el evento el gobernador electo y que para esa fecha, será el constitucional, César Horacio Duarte Jáquez, esperándose que estén presentes sus homólogos agrupados en la asociación de Alcaldes Fronterizos.

Reyes Ferriz manifestó que termina su gestión satisfactoriamente, luego de haber sentado las bases para que en el futuro se recupere la economía y la seguridad en la ciudad.

¨Ha sido el periodo más difícil que ha tenido Ciudad Juárez en su historia, un periodo muy complicado porque se ha tenido que enfrentar no solo la crisis en seguridad, sino la crisis económica más grave que se ha presentado en esta frontera¨, agregó.

Señaló que nunca se había tenido un nivel de desempleo del 20 por ciento y en este contexto se realizó el trabajo para fijar las bases con el fin de recuperar la ciudad.

¨Hemos trabajado mucho para poder recuperar la economía y la seguridad, falta por hacer, pero hemos sentado las bases para lograrlo y eso nos hace sentirnos complacidos de haber cumplido con esta importante función¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles