Weekly News

Identifican a 15 personas asesinadas en los últimos días en Ciudad Juárez

29 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La subprocuraduría de justicia de la zona norte, dio a conocer que fueron identificadas 15 personas que perdieron la vida de forma violenta en hechos distintos mismas que corresponden de los días 6 de septiembre al 20 de septiembre.

En relación al cuerpo sin vida localizado en la carretera Juárez Porvenir, en el Poblado del Millón el día 05 de Septiembre del 2010, fue identificado como, José Marcial Triana García , de 40 años de edad.

Mientras que el hombre asesinado sobre las calles Rió de la Plata y López Mateos en el fraccionamiento Córdova America. , el día 6 de Septiembre fue identificada como, Martín Joel Chávez Eiras , de 47 años de edad.

En relación al cuerpo sin vida localizado en las calles Francisco Campos e Ignacio Alatorre en la Colonia Obrera. , el día 6 de Septiembre fue identificado como, Daniel Ribera García, de 25 años de edad.

Los cuerpos sin vida localizados en las calles Vicente Guerrero y Antonio J Bermúdez. , el día 9 de Septiembre fueron identificados como, Ramón Hernández Pérez de 47 años y Emilio Medina Linares de 31 años.

En otro hecho violento fueron identificados los cuerpos sin vida localizados en las calles Tapioca y Jilotepec, en la colonia Ampliación Aeropuerto, el día 9 de Septiembre fueron identificados como:

Luis Raúl Campa Campa de 24 años, Mario Emanuel Soto Martínez de 27 años, Pedro Hernández de 68 años, Daniel Adrián Rentería Rentería de 25 años, Juan Daniel Ávalos Villegas de 15 años y Santiago Ruiz Oliva de 44 años.

En relación al cuerpo sin vida localizado en las calles Ocotillo y Violetas en la colonia Francisco Villa, el día 13 de Septiembre fue identificado como: Héctor Varela de 35 años.

En relación al cuerpo sin vida localizado en las calles Batalla de Santa Clara Y Camilo Cienfuegos en la colonia Che Guevara. El día 17 de Septiembre fue identificado como, Rubén Realzala Villagrana de 40 años.

En relación al cuerpo sin vida localizado en las calles General Gilberto Limón y Cenzontle, en la colonia Revolución Mexicana El día 17 de Septiembre fue identificado como, Luis Octavio Tovar Nava de 41 años.

En relación al cuerpo sin vida localizado en la calle Santiago Troncoso , en la colonia Parajes de Oriente , El día 20 de Septiembre fue identificado como, José Armando Hernández de 66 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles