Weekly News

Naomi Campbell: la diosa de ébano

29 de septiembre de 2010.

*Alejada de las sesiones fotográficas con ropa de alta costura, la modelo Naomi Campbell aparece en la portada de una revista semidesnuda y con una víbora en su cuerpo con la cual celebra 25 años dentro del modelaje internacional.

La británica de 40 años es figura en el número más reciente de la edición rusa de GQ, donde ella es toda una celebridad de las pasarelas, informó la página thesun.co.uk.

El animal, de color amarillo, cubre los senos de Naomi y desciende por su abdomen y entre sus piernas haciendo una estampa perfecta.

Campbell suele llamar la atención con sus sesiones fotográficas, pues en febrero apareció desnuda junto a Kate Moss en la revista LOVE.

Esta semana festejó sus 25 años en el mundo de la moda con una fiesta en la tienda de Dolce&Gabbana en Londres donde estuvo acompañada de grandes compañeras de las pasarelas.

Aunque en los últimos años se ha visto envuelta en la polémica por protagonizar incidentes violentos, Naomi Campbell es considerada una de las mejores top models de la historia.

Fue la primera mujer de color en aparecer en la portada de la revista Vogue en Francia y Reino Unido, la cual es demasiado conservadora para mostrar imágenes de modelos.

Hace algunas semanas declaró que aprendió a controlar su ira mediante la oración y en la cual reconoció que se ha sometido a rigurosos cursos de superación personal y con lo cual ha obtenido grandes satisfacciones personales y en lo laboral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles