Weekly News

Gana Kevin Lara de Televisa, título de goleo en el interperiodístico

29 de septiembre de 2010.

Con diez goles, el delantero Kevin Lara del equipo de Televisa, se convirtió en el campeón goleador del torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que este sábado tendrá sus partidos de cuartos de final, en la cancha de acrílico de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte

Lara se adjudicó el título de goleo hasta la última jornada de acciones, al anotarle tres tantos al equipo del Ichitaip, con lo que quedó uno por encima de Gerardo Valdez de 920 noticias, quien llegó a 9 “pepinillos”, con el gol que consiguió frente a El Pueblo.

Será este sábado en punto de las 13:00 horas, cuando Lara estrene su liderato de goleo al enfrentar su equipo al representativo del Marco Quezada, en el último partido de la ronda de cuartos de final, del torneo que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., en coordinación con la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

Previamente, a las 10:00 horas el TV Azteca enfrentará al 920 Noticias, una hora más tarde el líder del torneo Péndulo- La Maroma, hará lo propio ante El Diario de Chihuahua, que pasó a esta fase tras obtener una victoria, por dos derrotas.

Al mediodía, El Heraldo por la Familia jugará ante el cuadro de Comunicación Social de Gobierno del Estado, que durante las tres jornadas previas marchó en calidad de invicto y con paso goleador.

Para designar los partidos de esta ronda, se tomó en cuenta una tabla general de posiciones, donde el mejor colocado enfrenta al octavo lugar; el segundo al séptimo puesto; el tercero al sexto y el cuarto al quinto, mismo método que se aplicará para la ronda de semifinales.

Cuartos de final:

10:00 TV Azteca VS 920 Noticias

11:00 Diario VS Péndulo

12:00 Com Soc Gob VS Heraldo

13:00 Televisa VS Marco Quezada



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles