Weekly News

Asegura PGR más de 15 mil discos pirata en Juárez

29 de septiembre de 2010.

Por:Redacción. En cumplimiento al Programa de Combate a los Delitos en Materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, el agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 15 mil discos de música y video apócrifos, durante 16 acciones llevadas a cabo en puestos ambulantes de Ciudad Juárez.

Derivado de la querella presentada por los apoderados legales de las diversas empresas de fonogramas y videogramas, el Fiscal Federal, con apoyo de elementos de la Policía Federal, se constituyó en mercados ubicados sobre la calle Ramón Rayón y Rafael Velarde de la colonia Centro, en el sector de Anapra, calle Cloro y Malecón de la colonia Altavista.

Asimismo, en las colonias Mirador, Aztecas, Ciudad Moderna, Villas Residencial del Real, colonia Alcaldes, Riveras del Bravo etapa ocho, fraccionamiento Quintas del Valle, Parajes de Oriente, colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, Ampliación Aeropuerto, así como en los fraccionamientos Patria I y II Etapa.

Por estos hechos, los artículos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, mientras se continua con la integración de la indagatoria AP/PGR/UMAN/JUA/1545/2010, por la probable comisión del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, contra quien o quienes resulten responsables.

El Gobierno Federal sigue trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles