Weekly News

Lo detienen por publicar su robo en Facebook

29 de septiembre de 2010.

Los días de fechorías llegaron a su fin para el ciudadano Ryan Homsley, quien hace unos días fue arrestado por el FBI, después de que cometiera "el error" de publicar sus crímenes y fotos a través de Facebook, una de las redes sociales más visitadas en el mundo.

El periódico Daily Mail fue la publicación encargada de dar a conocer el suceso, en donde se mencionó que el roba bancos recibió el apodo de "Wally", gracias al gran parecido que guarda con el personaje de la caricatura ¿Dónde está Wally?:

"Ryan Homsley, de 29 años de edad y apodado ‘¿Dónde está Wally?' por su parecido con el personaje de cómic, fue detenido después de publicar un mensaje en la famosa red social que decía ‘ahora soy ladrón de bancos'".

Otra de las ideas que tuvo fue colgar como imagen de perfil la fotografía de las cámaras de vigilancia del banco que se habían remitido a los medios de comunicación por la policía para que colaboraran con la detención del delincuente.

Al ser arrestado en Oregon, Estados Unidos, Ryan buscó justificar su actuar, al señalar que lo hizo porque necesitaba el dinero para comprar medicamentos para la diabetes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles