Weekly News

Retira Gobernador vacaciones al jefe de la Cipol para apoyar en el C4

29 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que el director de la Cipol, Saúl Hernández se encontraba ausente por estar de vacaciones, sin embargo estas le fueron retiradas por el mandatario estatal para que ayude con la investigación en el robo de armas.

Ratificó José Reyes Baeza que el jefe del Cuerpo de Inteligencia Policíaco estaba de vacaciones por unos días, sin embargo se le pidió que regresará tras haberse suscitado el robo de armas en las instalaciones del C4 por sujetos armados en donde se presume se contó con la participación de dicho personal.

Aseguro el jefe del ejecutivo estatal que harán todo lo que tengan que hacer para así poder esclarecer este hecho, detener a los delincuentes tanto a los que entraron por el arsenal como los que coadyuvaron en el acto y así castigar a los responsables.

Sin embargo, las vacaciones de Saúl Hernández dieron inicio luego de que en un taller mecánico se incendiaran cinco patrullas de la Cipol, posteriormente apareció una narco manta en contra del jefe policíaco donde le pedían un dinero miembros del un grupo delictivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles