Weekly News

Sellan autoridades de EUA narco túnel entre Juárez y El Paso

29 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez. Chihuahua.- El narcotúnel que hace semanas fuera localizado en el Río Bravo, fue clausurado de manera definitiva por autoridades de la vecina ciudad de El Paso, Texas, luego de haber descubierto que por ahí se traficaba con armas, drogas y personas.

Al medio día una intensa movilización policíaca en el borde del Bravo, llamó poderosamente la atención, y en un principio había corrido la información de que se trataba de un nuevo hallazgo de droga al interior de una alcantarilla que comunica el drenaje de la vecina ciudad de El Paso, Texas con el Río Bravo.

Se señalaba sobre el decomiso de una fuerte cantidad de droga; sin embargo esa información fue desmentida y al llegar al lugar se comprobó que se trataba de trabajos que realizaban trabajadores del Condado de El Paso, quienes estaban sellando la alcantarilla.

Se pudo apreciar como los camiones descargaban cemento y colocaban varillas de acero y láminas para evitar que sea de nueva cuenta abierto del lado de Ciudad Juárez, y así evitar el ingreso ilegal de armas a México y de drogas y personas a los Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles