Weekly News

Se brindará seguridad para los alcaldes en peligro: Reyes

29 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que ante la peligrosidad que corren los alcaldes en las amenazas que les hacen personas involucradas en el crimen organizado, aseguró el mandatario que se le brindará seguridad y apoyo a los ediles.

Manifestó Reyes Baeza que cualquier alcalde el cual requiera apoyo por temor infundado o peligro inminente se le brindará protección policíaca para su seguridad.

Por otra parte agregó el mandatario estatal que el alcalde electo de Gran Morelos, Ricardo Solís Manríquez, en ningún momento recibió amenazas, por lo cual aún se encuentran determinando el motivo por el cual fue atacado.

Señaló el Jefe del Ejecutivo del Estado haber sostenido una plática con la esposa del alcalde electo, sin embargo ella reiteró que en ningún momento recibió o le compartió algún temor o preocupación.

Agregó que estamos en una guerra y esta no se acaba, “es una guerra que está librando el estado mexicano y en esta hay ese tipo de riesgos, no porque estén coludidos con los grupos del narcotráfico, en muchos casos la agresión deriva de el no ceder a la presión de los grupos criminales”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles