Weekly News

Regidores del PAN no respetaron proceso del premio Mujer Destacada: PRI

29 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional, en voz de las regidoras Teporaca Romero del Hierro y Dora Ruíz Molina señalaron que el proceso de selección para el otorgamiento del premio a las Mujeres Destacadas del Municipio de Chihuahua 2010, no respetó los lineamientos, ni fundamentos de cada uno de los nominados, favoreciendo a participantes de extracción panista.

Lo anterior lo dieron a conocer, tras ausentarse de la sesión solemne de Cabildo del día de hoy, argumentando que no se trata de un desdén a este evento tan conmemorativo, si no al procedimiento que los regidores de Acción Nacional utilizaron para designar a los ganadores.

Romero del Hierro explicó que los regidores panistas, nombraron ganadora a la senadora Teresa Ortuño, por encima de otras propuestas con mejor perfil y aun cuando esta no es una persona grata, ni respetuosa con las instituciones.

Dijeron que es una lastima que las demás mujeres participantes hayan perdido la oportunidad de ser reconocidas por su destacada actuación en la sociedad, ya que la mayoría imperó en la selección de las ganadoras, siendo el caso más sentido el de la senadora Ortuño, demeritando el noble propósito de esta entrega.

“Nuestra ausencia responde a la falta de criterio de nuestros homólogos panistas, que en un afán de beneficiar a militantes panistas, demeritaron el objetivo principal de este premio: reconocer a las mujeres más destacadas por su historial”, puntualizó la regidora Dora Ruiz Molina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles