Weekly News

Solo mil 599 personas han regularizado su vehículo

29 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A un mes de que concluya definitivamente el programa de fronterización de vehículos, la respuesta de la gente no es la esperada ya que es mínima la cantidad de personas que acuden diariamente, dijo el sub Recaudador de Rentas en Ciudad Juárez.

El funcionario informó que en la segunda etapa del programa, iniciado en septiembre 6, han acudido en total mil 599 personas a aprovechar el tramite, lo cual es considerada una cifra baja.

Son la falta de dinero y desidia, los principales factores por los que la parte de la ciudadanía que cuenta con un automóvil ilegal, no lo ha regularizado. “Nos hemos dado cuenta que por un lado es el factor económico, pero también la gente hace desidia en muchos de los casos”, afirmó.

Dijo que hasta ayer, en el modulo de el paseo se habían registrado 583 tramites, en tanto que en el modulo El Paseo son mil 16.

El funcionario dijo que en total, desde que inició el programa, a finales de marzo de 2010 se han fronterizado 11 mil 992 vehículos, de los cuales se han plaqueado 11 mil 347 y están en proceso otros 645.

Pese a la asistencia baja, dijo que se espera que en la última fase del programa vuelva a incrementarse el numero de persona que quieran hacer el tramite.

“Normalmente al concluir un programa la gente va y congestiona los módulos y áreas de atención, estamos pensando que al concluir esta etapa vamos a tener la misma situación pero con la diferencia de que no habrá mas prorroga”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles