Weekly News

Salcido demandará a travesti y revista

29 de septiembre de 2010.

EL DEFENSA DEL FULHAM SE MOSTRÓ MOLESTO DE QUE SE PUBLICARA UN TEMA 'EXTRA FUTBOL, QUE YA NO COMPETE A UNA SELECCIÓN Y QUE ES ALGO PERSONAL', POR LO QUE EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES

En entrevista vía telefónica con Fernando Schwartz, que reproduce el portal de ESPN, Salcido se mostró molesto por lo que reveló la revista, pues considera que es un tema ajeno al futbol que no debería hacerse del dominio público.

"Esto que se ha hecho público es un extra, extra futbol. Ya no compete a una selección, es algo personal y es donde entra una tercera persona, que en este caso es el abogado, y por razones obvias no puedo decir muchas cosas. Ya esta situación pasó a manos del abogado y pues vamos a ver qué es lo que sucede", dijo Salcido Flores en el programa Futbol Picante.

Salcido se mostró molesto por los problemas personales que le acarreó la publicación de la entrevista con el travesti Yamille, aunque aseguró que su familia lo ha apoyado en todo momento, pues se trata de un tema que no tiene ninguna relación con su carrera de futbolista.

"Todo mundo sabe que cuento con una mujer, con un par de niños muy lindos, y pues esta situación a final de cuentas hace un poco de daño. Pero estoy muy tranquilo, me ha sorprendido lo que ha salido publicado, ya esto no es futbolístico se ha vuelto un poco personal", manifestó.

"Mi esposa sabe que uno puede estar expuesto a muchísimas cosas por ser figura pública. Ella me entiende bien y la verdad le estoy agradecido. Es un poco fuerte todo esto, pero estamos bien en la familia", agregó. "La realidad es que es algo extra futbol y vamos a tratarlo como tal".

El defensa del Fulham dijo no estar interesado en involucrarse más en el tema, pues prefiere concentrarse en su familia y su carrera: "No me interesa saber de todo esto. Estoy muy tranquilo con mi equipo, estoy muy bien con mi familia, así que no pasa nada".

Asimismo, aseguró que él no ha renunciado al Tri, pues "esta semana sale la convocatoria, así que todavía no sé si voy o no. No te puedo comentar nada. Me dio el golpe total la carta que salió publicada en la prensa, pero mi tema de hoy fue totalmente la entrevista que dio este personaje".

Finalmente, comentó que se comunicó con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, quienes le mostraron su apoyo.

"Con la Federación acabo de hablar y está todo muy bien. Ahora todo es extra futbol, pero ya ha pasado a manos de terceras personas, que son los que van a checar todo esto, y en su momento llegaremos hasta un final", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles