Weekly News

Renuncia de funcionarios debe ser hasta que entre el nuevo Gobernador: Granados

30 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El Secretario de Gobierno, Sergio Granados Pineda dio a conocer que al entrega de las administraciones por parte de los secretarios y directivos en el estado deberá de ser hasta el próximo cuatro de octubre.

Asimismo dio a conocer Granados Pineda que los funcionario estatales son personas que deben mostrar su renuncia para el próximo cuatro de octubre, sin embargo la entrega-recepción es un factor importante para los preparativos de las renuncias de los secretarios.

Señaló que no hay vació de autoridad al momento del hacer el cambio, esto ya que algunos funcionarios políticos han manifestado que al momento de hacer el cambio del poder queda un vacío entre cierto tiempo donde no hay autoridad.

Asimismo mencionó que al entrar el nuevo titular de gobierno se harán las designaciones correspondientes y el definirá quienes son los funcionarios que seguirán ocupando sus puestos mientras los demás presentarán su renuncia.

A unos cuantos días de realizarse el cambio de administración, el secretario general de gobierno, Sergio Granados comentó que está todo listo para hacer el cambio, por lo cual aseguró estar todo preparado para la entrega recepción.

De igual manera mencionó que todos los funcionarios incluido el Gobernador tendrán tareas en la toma de posesión del próximo gobernador, en los cuales colaboraran en los mejores términos para hacer con todo éxito la entrega poderes.

“Se cuenta con los mejores términos para la entrega de poderes, además nadie deja de ser responsable en su responsabilidad de funcionario, una transición se haga con los mejores términos”, señaló Granados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles